[REDACCIÓN EL FEDERAL] En la jornada de ayer, alrededor de las 19:45 horas, una mujer de 46 años identificada como M.A.V., fue víctima de un violento arrebato mientras caminaba hacia su domicilio. Fue en la intersección de las calles Sarratea y Ejército Argentino, en el barrio Benjamín Rincón.
Según el parte policial al que accedió EL FEDERAL ONLINE, la damnificada transitaba a pie por la intersección mencionada cuando fue interceptada por dos individuos a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc, de color blanco.
Uno de los asaltantes vestía un buzo gris con detalles verdes y amarillos. En el momento del ataque, le arrebataron su teléfono celular marca Motorola, de color celeste, perteneciente a la empresa Personal. A raíz de la maniobra, la mujer perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, aunque no se informaron lesiones de gravedad.
Tras el hecho, los delincuentes huyeron en dirección a avenida Independencia, mientras que la víctima fue invitada a radicar la correspondiente denuncia en la comisaría sexta. En el lugar intervino personal policial.