El hecho ocurrió por Avenida Santa Rosa y Calle Los Cóndores del Barrio Nueva Esperanza, cuando un hombre fue interceptado por otros dos que circulaban en una moto, y fue herido de bala en medio de tres disparos por parte de uno de los motociclistas. Fue dado de alta al poco tiempo de ingresar al hospital, porque las lesiones eran leves y se negó rotundamente a radicar la denuncia, pero comentó que el ataque fue por un presunto ajuste de cuentas.

Según el informe policial, un masculino descendió de un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo de color gris, el cual comenzó a caminar con dirección a la verdulería y al retornar al rodado nuevamente, es allí que es interceptado por dos masculinos que lo hacían vestido uno de campera Flúor y el otro de campera roja, que habrían descendido de una motocicleta Marca Motomel tipo Skua 150cc de color roja, y tras lo cual, el acompañante sin mediar palabras, efectuó tres disparos al masculino del automóvil para posteriormente darse a la fuga.

Por dichos del damnificado se trataría de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data, por cuestiones de tono económico y sentimental.

El damnificado de apellido Rodríguez, de 36 años de edad, con domicilio en Barrio Las Agaves, se trasladó por sus propios medios al hospital regional, donde recibió el alta médica del servicio de trauma shock, ya que la herida no es de consideración.

En tanto, cuando la Policía lo invitó a hacer la denuncia para continuar con las diligencias procesales, negándose rotundamente. En cuanto al automóvil, el cual no presentaba impacto de arma de fuego, es retirado del hospital regional por el hermano del damnificado, quién acredita la propiedad del mismo, aduce que lo presto para que el herido saliera a hacer unos trámites.

Nueva Rioja