[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un fuerte accidente de tránsito se registró este sábado por la noche en calle Castro Barros, antes de llegar a Mariano Moreno, en la ciudad de La Rioja. Un automóvil Ford Ka terminó volcado sobre uno de sus laterales tras una violenta maniobra que incluyó múltiples impactos.
Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo perdió el control por razones que aún se investigan, colisionó primero contra un poste de alumbrado público, luego contra un árbol, y finalmente volcó sobre la calzada.
A raíz del siniestro, fue necesaria la intervención de los bomberos, ya que el vehículo presentaba una importante pérdida de combustible, lo que representaba un alto riesgo.
El conductor fue asistido por personal del servicio de emergencias médicas y trasladado al hospital Enrique Vera Barros. Sin embargo, cuando efectivos policiales llegaron al nosocomio para realizar el test de alcoholemia, el hombre ya había sido dado de alta, por lo que no se pudo concretar el procedimiento.