[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un hombre denunció la sustracción de su camioneta mientras asistía a un evento bailable en el boliche Le Park, durante la madrugada del domingo.
El hecho ocurrió sobre avenida Circunvalación, frente al local nocturno, donde el grupo Vilma Palma e Vampiros brindó un show el sábado por la noche. Según pudo saber EL FEDERAL ONLINE por fuentes policiales, el caso está en investigación y no se descarta que se trate de un autorrobo, aunque aún no hay una hipótesis confirmada.
La víctima, un hombre de 49 años, oriundo de Fiambalá, Catamarca, relató que había llegado al lugar cerca de las 23:30 y, al salir alrededor de las 5 de la mañana, notó que su vehículo ya no estaba donde lo había dejado. Se trata de una Renault Duster Luxe 2.0 4×4 de color azul oscuro, que hasta el momento no ha sido localizada.
Tras advertir el hecho, el damnificado alertó al personal policial que se encontraba afectado al operativo de seguridad del evento. Luego fue trasladado al Departamento de Sustracción de Automotores, donde radicó la denuncia.
La policía trabaja en el análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias para intentar esclarecer el hecho y dar con el vehículo. Por ahora, no hay detenidos ni pistas firmes sobre el paradero de la camioneta.