[REDACCIÓN EL FEDERAL] Una mujer de 38 años fue víctima de un violento arrebato este lunes por la noche en el cruce de calle 8 de Diciembre y Jaramillo, en la capital riojana. En el intento de robo, los delincuentes provocaron la caída de la víctima, quien terminó con una posible fractura en el brazo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando G.C., domiciliada en barrio Hospital, circulaba en su motocicleta Yamaha Crypton 110cc color roja.

En ese momento, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto negra, quienes le arrebataron una cartera de color negro que contenía alrededor de 160.000 pesos en efectivo, documentación personal y un celular Samsung A16. Durante el forcejeo, G.C. cayó sobre el asfalto y sufrió una aparente fractura en el miembro superior izquierdo a la altura del codo.

Al lugar acudieron rápidamente efectivos de la División Ciclística, personal del Departamento Motorizada y una ambulancia, y se dispuso el traslado inmediato de la víctima al hospital local.

La investigación quedó a cargo de la comisaría primera, que trabaja para identificar a los autores del hecho. Hasta el momento, no se reportaron detenidos.