Al cumplirse hoy, 600 días de gestión, el Municipio Capital realizó un balance que refleja supuestos avances “concretos y visibles, destacando que la ciudad hoy está notablemente mejor en comparación con las dos gestiones anteriores”, según reflejaron medios pagados por el municipio.
“Bajo el lema “Ciudad segura, limpia y ordenada”, se llevaron adelante múltiples acciones que mejoraron significativamente la calidad de vida de los vecinos”, expresa el artículo, en una clara expresión de deseo, o una estrategia de mentir ante otra realidad.
Las redes sociales son las encargadas de manifestar cómo esta la ciudad. Baches por todos lados, basureros acumulados especialmente en barrios a las afueras de la ciudad, plazas abandonadas y desagues tapados que ante cualquier lluvia inunda el centro en pocos minutos, entre otros reclamos.
Pero hay que ser justos. La gestión de Inés Brizuela y Doria tampoco dio soluciones concretas, culpando a Quintela que fua “ahogada financieramente”, y que le depositaba el dinero coparticipable del municipio. Ahora Armando Molina culpa a Javier Milei que ahoga a su amigo Quintela y que no puede cumplir con las tres bases sagradas de gestión del municipio, bacheo, basura e iluminación.
En definiva el perjudicado siempre es capitalino que sigue pagando impuestos, cada vez más caros, dicho sea de paso.
La estrategia de Armando Molina es clara, “maquillar el micro centro” para que se vea medianamente presentable, dijo un vecino de calle Rivadavia, y que lo demás “se cague”. Agregando “es la peor gestión de la historia”.
“Yo viajo por mi trabajo a varias provincias, y veo el adelanto que han tenido ciudades como San Juan, San Luis, Córdoba, Catamarca y ni hablar de Mendoza. Mientras en La Rioja, cada vez está todo peor, much peor”, exclamó.
En la infopauta reconoce que “desde la institución manifestaron que “Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero el trabajo no se detiene. Semana a semana seguimos avanzando con firmeza por una ciudad mejor, por una Rioja limpia, ordenada y segura, que se traducirá en una Rioja linda para todos”.
Y si, falta un montón..