[REDACCIÓN EL FEDERAL] — La disputa vecinal por un lomo pizza en el barrio Las Talas sumó un nuevo capítulo con una denuncia por amenazas radicada por una joven de 26 años que asegura haber sido intimidada por la vendedora del alimento.
Según informaron fuentes policiales, D.M.B., vecina del barrio, manifestó que durante la medianoche del 13 de agosto encargó un lomo pizza a través de un grupo de WhatsApp comunitario, abonando $17.000 mediante una transferencia digital. Minutos después, al recibir el pedido en su domicilio, notó que la comida presentaba “pelos, carne en mal estado, grasa y huesos”.
La denunciante indicó que tras ingerir parte del alimento, sus hijos menores sufrieron vómitos. Al intentar comunicarse con la vendedora, identificada como N.A., descubrió que había sido bloqueada en WhatsApp.
Barrionuevo aseguró que la situación se hizo pública en el grupo vecinal, donde otras personas le brindaron el domicilio de la comerciante. Al presentarse en la vivienda, relató que fue insultada desde el interior del domicilio y que, horas más tarde, la vendedora se acercó hasta su casa, arrojó objetos contra la vivienda y la amenazó de muerte.
En su denuncia, la mujer también aportó capturas de mensajes de voz recibidos vía WhatsApp en los que, según indicó, Albornoz le decía: “Más vale que no te vea, te voy a matar a vos, a tu marido y a tus hijos”.
La denunciante expresó su temor por su integridad física y la de su familia, remarcando que la mujer es “conocida en el ambiente delictivo” y por el consumo de sustancias prohibidas.
La causa quedó en manos de la comisaría novena, que dio intervención a la justicia de instrucción.