[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un violento episodio de inseguridad se registró en la noche del lunes en el barrio Parque Industrial, cuando un joven de 18 años fue interceptado por delincuentes armados que le robaron la motocicleta en la que circulaba.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de ayer, detrás del mercado de abasto. La víctima, identificada como E.A.G., conducía su motocicleta Motomel Blitz color blanco, dominio A235JZH, cuando fue sorprendido por al menos tres sujetos.
De acuerdo al relato del damnificado, primero fue interceptado por una motocicleta Motomel Blitz 110 negra sin dominio colocado y un automóvil viejo de color negro. Del rodado descendieron dos hombres vestidos de oscuro, con cascos colocados —uno de ellos de color rojo—, quienes lo amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron el vehículo.
Tras el asalto, un automovilista que circulaba por la zona ayudó al joven e inició una persecución a los delincuentes, que finalmente abandonaron la motocicleta en la que se trasladaban y escaparon a bordo de la moto robada.
En el lugar trabajó personal de la comisaría tercera, junto a móviles de apoyo, y posteriormente tomó intervención la comisaría quinta, por corresponder a su jurisdicción. Allí fue trasladado el damnificado para realizar la denuncia y las actuaciones judiciales correspondientes. La policía continúa con las investigaciones para dar con los autores del robo.