Una motocicleta que perseguía a dos sujetos tras sufrir un arrebato terminó colisionando con un automóvil. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la intersección de calles Carlos Peñaloza y Fernando Gómez, en la capital riojana.

Según informaron fuentes policiales, la motocicleta Motomel Blitz 110 cc, conducida por Torres (21) y acompañada por Olivera (27), circulaba en persecución de otro rodado con dos ocupantes presuntamente responsables de un ilícito. En esas circunstancias, y por razones que se tratan de establecer, impactó contra un Fiat Uno gris al mando de Rodríguez (25), que transitaba por la otra arteria.

A raíz del siniestro, todos los involucrados fueron trasladados al nosocomio local con politraumatismos. En el lugar trabajó personal médico de emergencias, base 03 a cargo de la doctora Leiva Daza, como así también efectivos de Tránsito, quienes realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos.

En el sitio del accidente se secuestraron dos cascos protectores. La investigación continúa para esclarecer el hecho de arrebato que originó la persecución.

Fuente: Fénix