Así lo manifestó la mujer de nombre María, que la atacó el domingo 14 de septiembre en el barrio 3 de Julio en la localidad de Chepes.
La señora que fue víctima del ataque de la perra que tiene un vecino y de la cual ella le pidió que los encierre o los controle porque no se puede pasar por la calle, ya que fue una perra pitbull que la atacó.
Doña María Azcurra (64) mencionó que al pasar por allí la perra la atacó, primero la mordió la mano, donde en el hospital le hicieron 2 puntos de sutura por la mordedura que le practicó.
Además de ello, toda la parte de su vientre y pansa el perro siguió mordiéndola dejándole no solo la marca de las mordidas, sino también que se puede observar un gran hematoma que le cubre parte de todo el frente de su cuerpo. “Me bañe en sangre cuando me mordió la perra, nunca me ayudaron los dueños de los perros, solo me trajeron una venda y si no fuera por mi hijo que fue quien llamó a la ambulancia y me asistieron en el hospital, gracias a Dios no me atacó más.”
Lo único que manifestaron los dueños de los perros fue: “No se como se me desataron los perros, eso fue todo lo que me dijeron”, Además de ello lamentablemente la medicación que le dieron en el hospital, le provocó una reacción alérgica donde están las mordeduras de la perra.
“Quiero que saquen a los perros que son muy malos y están al frente de mi casa y no puedo salir a la calle. El perro me arrastró de un lado para el otro y no me lo podían sacar de encima, y tengo un moretón grande en toda mi pansa.” Expresó María.
Radio Metro de Chepes