Un grave episodio de violencia familiar se registró en la tarde del domingo, alrededor de las 19:30, en una vivienda ubicada sobre calle Pública del barrio Anexo Ángel Vicente Peñaloza, detrás de la planta de Coca-Cola, en la ciudad de Chamical.

De acuerdo con fuentes policiales, J.S.Z., de 34 años, en aparente estado de ebriedad, habría agredido físicamente a su pareja, identificada como N.N.M., de 41 años, y posteriormente iniciado un incendio en la vivienda.

Ante la situación, efectivos de la Brigada Motorizada Chamical acudieron de inmediato al lugar. Durante el operativo, el agresor golpeó a uno de los policías con un puño, siendo finalmente reducido y detenido. J.S.Z. fue trasladado a bordo de la unidad móvil policial Leg. 1029, quedando a disposición de las autoridades judiciales competentes.

En el sitio también intervinieron efectivos de la Comisaría de Jurisdicción y de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, quienes se encargaron de las actuaciones correspondientes y de la contención de la víctima.

Fuente: Nueva Rioja