Un insólito hecho ocurrió en un partido femenino de fútbol en la ciudad de Chepes, cuando varias jugadoras terminaron lesionadas. Aseguran que varias estaban ebrias.
El partido fue entre los equipos de Comercio contra el equipo de Desiderio Tello.
Según los testigos todo comenzó cuando el partido comenzó a levantar temperatura por los violentos roces y “pierna fuerte” en cada jugada, varias fueron golpeadas y una de ellas atendida en el hospital local con varios traumatismos y costillas fisuradas.
“Están en pedo” le dijeron a dos efectivos policiales que se hicieron presente en el evento deportivo. Otros testigos declararon que “jugaban muy fuerte y brutas”. La jugadora de Tello fue la más perjudicada al tener que ser asistida en el hospital con un fuerte golpe intercostal, dijeron autoridades sanitarias, con posible fisura de costillas.
El técnico de Desiderio Tello, Enrique Riquelme dijo que 5 o 6 jugadoras del club Comercio estaban “tomadas”.
El hecho generó preocupación y repudio entre familiares, simpatizantes y dirigentes, quienes reclamaron mayor control y presencia de árbitros y autoridades de la Liga en este tipo de competencias.
Se desconoce si autoridades de la Liga tomaron o tomarán medidas por la grave situación. Además de desconoce si hubo alguna denuncia en la sede de la policía.