El extraño episodio ocurrió en la mañana del martes pasado, cuando José Herrera llevaba a una mujer hasta Chepes, pero misteriosamente desaparedió del remis, según informó Radio del Sur 91.9.
En la mañana del martes pasado, José Herrera conocido remisero de la localidad de Ulapes confirma que después de las fiestas Patronales de esa localidad, lo llaman por teléfono para realizar un viaje particular hacia la ciudad de Chepes.
José asistió amablemente el pedido y llegó a un hospedaje donde se alojaba una mujer de aproximadamente 45 años cabello negro y la mujer asciende al remis con rumbo a Chepes.
De acuerdo al relato de José venían conversando y que la mujer respondía con pocas palabras y que al llegar a la zona donde hay una estancia que tiene un molino, de golpe la mujer dejó de responder.
El se gira hacia atrás para ver qué pasaba y se da con la ausencia de la mujer. José afirma que detuvo su marcha, abre el auto y la mujer no estaba en el interior del mismo. Lo cual decide regresar inmediatamente a Ulapes.
Al llegar a su casa busca el registro de llamadas de su celular para tratar de comunicarse con la extraña mujer y su celular no tenía el registro de llamadas.