La escena ocurrió en la intersección de Avenida Coronel Montes y Jorge Agüero. Las primeras versiones indicaron que vecinos alertaron a la policía al ver a una pareja totalmente alcoholizada que, según denunciaron, pretendía abandonar a su bebé de apenas seis meses en plena vía pública.

Medios locales viralizaron la noticia en las redes sociales, no habiendo hasta el momento un comunicado por parte de la policía. Según trascendió, el bebé quedó en resguardo de las autoridades que intervinieron en el caso.

No era la primera vez, informó Medios Rioja. Los residentes de la zona aseguraron que ya habían intentado hacerlo en otra oportunidad, lo que desató la indignación y la rápida reacción de quienes presenciaron el hecho y que pidieron la presencia policial.

Cuando fueron interceptados por la policía, la mujer —visiblemente fuera de control— afirmó ser la madre del pequeño, aunque sorpresivamente reconoció que no tiene la tenencia legal de la criatura.

El caso generó una profunda conmoción en el barrio y volvió a poner sobre la mesa el debate por la protección de la infancia y la responsabilidad parental.

Noticia en desarrollo.