La medida fue confirmada por el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter) “por instrucción del gobernador Ricardo Quintela.
Por decisión del gobernador Ricardo Quintela, todos los integrantes del gabinete provincial, ministros, secretarios, subsecretarios y responsables de empresas estatales, debieron presentar su renuncia como parte de un proceso de revisión y reorganización del Ejecutivo riojano.
La medida fue confirmada por el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter) “por instrucción del gobernador Ricardo Quintela, este jueves se solicitaron las renuncias de todos los ministros, secretarios y subsecretarios de la Función Ejecutiva, así como también de los responsables de organismos descentralizados y de los integrantes de los órganos de administración de las sociedades y empresas donde el Estado provincial tiene participación”.
Luna Corzo explicó que la decisión busca otorgar al mandatario “la disponibilidad necesaria para reformular la composición del gabinete provincial de cara a la próxima etapa de su gestión”. Con esta disposición, Quintela iniciará un proceso de evaluación y posibles cambios dentro del equipo de gobierno, con el objetivo de fortalecer la estructura administrativa y política del Ejecutivo riojano.
Nueva Rioja
