Este viernes se realizó un supuesto “megaoperativo” en el barrio 1° de Diciembre que dejó una importante suma de dinero secuestrada, pero casi nada de cocaína y ninuna arma, pese a que había seis municiones.
En dicho operativo, se procedió al secuestro de más de $9 millones en efectivo; bochas de cocaína (cuya cantidad no fue especificada, pero en las fotos apenas se ve unas bolsitas), una balanza de precisión, un auto, una moto y municiones (sin armas).
Las medidas se realizaron durante la madrugada del 7 de noviembre por personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales y Delitos Complejos “La Rioja”, con apoyo de los Escuadrones 58 “La Rioja” y Operaciones Antidrogas de Gendarmería Nacional, bajo orden del Juzgado y la Fiscalía Federal de La Rioja.
El principal investigado fue detenido in fraganti con todos los elementos que demostraban su actividad ilícita según la Ley 23.737.
En tanto, señalaron que el detenido fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial a disposición de la Justicia Federal.
Fuente: Nueva Rioja
