Un violento hecho se registró en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 5 y calle Santa Ciriaca, a la altura del ingreso al barrio Francisco I.
Un hombre de 76 años, identificado por su apellido Miño, resultó herido tras ser víctima de un intento de robo que comenzó cuando dos delincuentes le arrojaron una piedra a su camioneta Fiat Strada mientras él circulaba por avenida San Nicolás de Bari hacia la ruta nacional 38.
Al disminuir la velocidad tras el impacto en la ventana trasera derecha, Miño fue interceptado por los individuos que viajaban en una motocicleta 110 cc. Los sujetos lo amenazaron a punta de arma blanca e intentaron robarle, pero al resistirse lo apuñalaron en el pecho del lado izquierdo.
Personal de la Comisaría Tercera, junto a la oficina de Sumarios Judiciales y unidades de apoyo, intervino de inmediato en el lugar. El hombre fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde se constató que la lesión era superficial y no le impedirá recuperarse. Luego de la atención médica, quedó fuera de peligro, aunque aún bajo observación.
Fuente: Nueva Rioja
