Una grave denuncia penal contra representantes de Personería Jurídica que estuvieron en el club Andino, abrieron un escándalo de proporciones considerables.
La denuncia penal la realizó Santiago Danna, contra Saul Jacob y Gastón Porras, inspectores de la oficina General de Justicia, perteneciente al Ministerio de Justicia.
Los graves hechos denunciados fueron el jueves pasado en la sede del Club Andino, cuando se citó a los socios para el reempadronamiento y habilitación para votar en las elecciones a realizarse el próximo 27 de noviembre.
Para tal fin, se cobró el monto de $5.000 por persona, sin entrega de recibo por el pago, y no dejando inspeccionar a integrantes de la lista opositora, el padrón final, ni la rendición del dinero recaudado, que estiman en unos 10 millones de pesos.
Danna declaró a nuestro medio, que cuando quiso ingresar a pedir el padrón final de los socios y controlar el dinero cobrado a los socios, no le permitieron el ingreso a el sector, viendo posteriormente como los denunciados se fueron, con el dinero.
