[REDACCIÓN EL FEDERAL] Una familia del barrio Cochangasta alertó a la policía sobre un grave hecho ocurrido en su domicilio este jueves por la tarde. Según informaron fuentes policiales, el padre de una niña de 6 años sorprendió a un adolescente de 17 años en una situación que, de acuerdo con su declaración, constituiría un abuso sexual contra la menor.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 15.40 horas, en una vivienda familiar, en las inmediaciones de la avenida 30 de Septiembre. Tras la denuncia, distintas unidades de la policía se dirigieron al lugar y procedieron a la aprehensión del joven señalado.
De acuerdo con el reporte oficial al que accedió EL FEDERAL ONLINE, al momento de la intervención policial el sospechoso presentaba lesiones visibles, ya que había sido golpeado por los padres de la niña antes del arribo de los uniformados. Por este motivo, se solicitó la asistencia de emergencias médicas y de la Unidad Especial de Asuntos Juveniles, que intervenO por tratarse de un menor de edad.
Personal médico examinó al aprehendido y constató múltiples hematomas y escoriaciones, recomendando estudios complementarios. El caso quedó a disposición de la justicia, mientras se aguarda el trabajo del personal de sumarios judiciales especializado en hechos con menores.
*La imagen es ilustrativa
