Desde la logística y organización del Parque Acuático “Los Sauces” brindaron recomendaciones a tener en cuenta sobre el funcionamiento de sus instalaciones y de los juegos.

Mediante sus redes sociales oficiales se indicó que para subir a los toboganes grandes se deberá tener experiencia en nado y una estatura mayor al 1.40 metros. Se puede ingresar con mate, reposera y cosnervadora con botellas de plástico. Está prohibido el ingreso de mascotas, bebidas alcohólicas y elementos punzantes o vidrio. El buffet y la heladería reciben efectivo y transferencia.

El predio cuenta con tres piscinas habilitadas, toboganes gigantes, juegos acuáticos, plaza húmeda, áreas infantiles, espacios de esparcimiento, gimnasio al aire libre y distintos servicios complementarios.

El valor de la entrada general fue fijado en $10.000, mientras que los residentes de la provincia abonarán $5.000, presentando DNI con domicilio local.

Desde la organización informaron además que el parque abre sus puertas de martes a domingo, en el horario de 10 a 20. Para consultas o información adicional, se recomienda visitar las redes oficiales del Parque Acuático Los Sauces, que sin duda alguna es uno de los atractivos en esta temporada.