Pasada la hora 12:30 del día sábado en calle Torres Molina del B Obrero de la Ciudad de Chamical se dio este hecho de sangre gravísimo.

Una mujer mayor de edad, de nombre Marisol Castro (policía), decide ir a buscar sus pertenencias al domicilio donde convivía con quien era su pareja, un hombre mayor de edad de nombre Cristian Mario Ochoa, ya que la relación había terminado.

Al lugar concurre sola y luego le da aviso a sus amigas porque temía que el sujeto la fuera agredir. Mientras sacaban las pertenencias y esperaban por un servicio de flete para hacer la mudanza el hombre espera que ella ingrese y sin mediar palabras comienza a agredirla de forma brutal cuchillo.

Lugar del hecho

En ese momento sus amigas abren la puerta y ven a la joven llena de sangre y comenzaron a gritar y pedir ayuda, es allí cuando el conductor del flete traslada rápidamente a la mujer en su vehículo, llevándola al hospital ya que presentaba heridas en la zona del cuello, tórax, espalda y en sus brazos.

Posteriormente, al llegar la policía al domicilio observan que Ochoa se encontraba muy nervioso y se estaba haciendo cortes con el mismo cuchillo que había agredido a Castro, por lo cual debió ser reducido y asistido y trasladado al nosocomio local.

En tanto Marisol fue derivada a la Ciudad capital por la gravedad de las heridas recibidas. Su estado de salud es delicado y piden cadenas de oración.