Una mujer denunció el robo de varios cabritos, en lo que sería una nueva modalidad delictiva, ya que varios puesteros sufrieron el robo de animales en distintas localidades cerca de Chepes.
El lugar de los hechos es a 8 km de la ciudad cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, en una vivienda donde la víctima, una mujer de apellido Agüero cría cabritos. Debido a la gran cantidad de robos que ha tenido, puso cámaras de seguridad, pero ni eso a detenido a los delincuentes.
Hace algunos días volvieron a ingresar al lugar donde tiene los animales y notó la faltante de varios cabritos, según contaron fuentes policiales. La dueña del lugar contó que ya sufrió 12 robos.
La mujer manifestó que: “ya no se que hacer para frenar el robo de los animales que con mucho sacrificio crío en este lugar cercano a Villa Chepes, porque ya fueron 12 veces que lo han hecho.”
La policía se encuentra trabajando en el lugar para determinar los autores del hecho.