No es la primera vez que la represa se rompe ocasionado grandes daños materiales. El periodista Sago Arguello comentó la situación en la que se encuentra Villa Unión tras el rompimiento de la represa que se produjo hoy.
“Es la segunda vez que pasa esto en Villa Unión esto, hace algunos años atrás sucedió algo similar en la misma represa”, sostuvo el periodista. La represa pertenece a un emprendimiento familiar y hasta el momento no hubo alguna explicación oficial de los motivos del rompimiento de la represa y todo se maneja con hermetismo.
“Los vecinos están preocupados por que el agua arrasa con todo y esta cerca de la zona del hospital”, dijo como así también comentó que “Motos y autos se vieron desbordados por el agua que arrasó”. Por suerte no hubo que lamentar personas que se vieran heridas o afectadas.
“Espero que a futuro alguien haga algo porque puede pasar algo peor”, subrayó el periodista de cara al futuro además detalló que la represa es de dimensiones importantes que supera incluso a una cancha de fútbol profesional.
Fuente: Nueva Rioja