La fuga comenzó en el puesto caminero N° 1 en la madrugada de este domingo, en Ruta 38, que da salida a Córdoba. El joven motociclista terminó detenido en Patquía y el rodado en el que circulaba era robado y llevaba sustancias prohibidas.
Un joven que había evadido un control policial fue detenido por la Policía de la provincia, tras una increíble persecución por Ruta Nacional 38.
El raid comenzó en la madrugada de este domingo en el puesto caminero N° 1, de la mencionada ruta nacional y se extendió hasta la localidad de Patquía.
Personal policial de la comisaria de Patquia, logró demorar al joven motociclista tras el pedido de apoyo de sus colegas de la capital, en el cruce de Ruta Nacional N° 38 y Ruta Nacional N° 74.
El detenido tenía en su poder 14.7 gramos de marihuana, dos celulares y circulaba en una moto con pedido de captura en la Capital
El detenido fue identificado como Martin Rivero de 28 años, con domicilio en el barrio Virgen de Guadalupe. Finalmente, personal de Lucha contra el Narcotráfico se hizo cargo del demorado y el rodado en cuestión, trasladando ambos hacia la Cuidad de Chamical, por directivas del Juez Federal en turno.