El hecho sucedió este sábado por la tarde en el barrio Asodimo, por Av. Angelelli, un trabajador de la distribuidora “Maxi Consumo” fue sorprendido por motochorros que intentaron sustraerle una mochila, este se resistió y recibió un disparo.
Por suerte el robo se frustró, pero el damnificado de apellido Herrera de 21 años, debió ser asistido por personal medico y derivado al Hospital, luego de recibir el impacto de un proyectil en su pierna derecha a la altura del muslo.
Según lo relatado el joven fue abordado por dos personas, una mujer y un hombre (ambos con vestimenta oscura), que lo hacían en una motocicleta 110cc de color bordo con gris, quienes intentan sustraerle una mochila que en su interior tenía, aparentemente la recaudación del día, que sería una suma superior al millón de pesos.
Herrera se resiste y comienza a correr y se resguarda en un local comercial, en ese momento recibe el impacto de una bala en su muslo derecho. El joven se encuentra internado en el Hospital Vera Barros.