El accionar coordinado de las fuerzas provinciales y federales se desarrolló de manera simultánea en diferentes barrios de la Ciudad. De acuerdo con los detalles brindados por la Provincia, los efectivos lograron secuestrar cocaína, marihuana, teléfonos celulares, chips, dinero en efectivo, notebooks, pastillas, balanzas de precisión y plantas de cannabis. Además, 9 mujeres y 11 hombres fueron apresados por estar vinculados al narcomenudeo.
En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico de la Policía de la Provincia conjuntamente con Gendarmería Nacional, realizaron 11 allanamientos simultáneos en diferentes barrios de la capital de La Rioja.
Como resultado de los operativos, se detuvo a 20 personas, 9 de sexo femenino y 11 masculino, lográndose secuestrar en los domicilios de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, chips, dinero en efectivo, notebooks, pastillas, balanzas de precisión y plantas de cannabis.
Este coordinado accionar de parte de las Fuerzas Provinciales y Federales, forma parte de la firme decisión políticas del Estado Riojano, la Fiscalía y Juzgado Federal, para dar una batalla concreta actividad delictiva relacionada con el narcotráfico.