Un vecino logró reducir a un delincuente al percatarse que le estaba robando una motocicleta. Ante el insistente llamado a sus vecinos, estos convocaron a la fuerza policial, quienes comprobaron que ya habían sustraído un teléfono celular.

Dario, el joven que logró reducir al delincuente, contó que el hecho “sucedió alrededor de las dos y media de la madrugada de este jueves, cuando observó a través de su ventana que dos malvivientes intentaban sustraerle su motocicleta tipo 110 cc.

“Estaba sentado en la computadora, escucho un ruido y veo por la ventana a los dos chicos tratando de llevarse la moto. Les grito, me miran y sueltan la moto”, relató.

Y precisó que al recriminarles el accionar delictivo “me contestaron que sólo habían venido a comprar un vino y, ante mi insistencia, el que vino de acompañante sacó un destornillador y comenzó a amenazarme”.

Luego contó que los delincuentes buscaron emprender la fuga pero que el logró “agarrar a uno de la campera” para que finalmente cayera de la motocicleta y así lograr reducirlo hasta que los vecinos acudieran en su ayuda para llamar a la policía.

“Yo logré reducirlo y retenerlo hasta que llegó la policía para hacer su trabajo”, dijo Darío, quien contó que al momento de la requisa al delincuente, el personal policial secuestró un teléfono celular que había sido robado momentos antes”, cerró.

Fuente: Fénix