Este jueves Sansón Rosa llegó a la provincia, luego de su pelea en Rusia. Enfrentó un desafío internacional que, a pesar de haber terminado con una derrota, dejó una gran lección. “Contento porque cumplí un paso importante en mi carrera deportiva. Lo internacional es base para alcanzar los logros que me he planteado”, dijo Sansón a Fenix.

Sansón tuvo como rival a un oponente de peso. “Sí, fue un rival duro, complicado, que tenía más de 300 peleas”, comentó. Sin embargo, también subrayó una diferencia relevante: “no tiene nada que ver con el récord que yo tengo. Pero bueno, se aprendió; es algo nuevo, una experiencia nueva. Así que nada, muy contento por cómo se vivió todo”.

En cuanto al arbitraje, opinó: “No me dejaba pelear, el árbitro era complicado. Pero bueno, no hay excusas. Lo vengo diciendo: se perdió bien y no hay nada que reprocharme. Traté de dar lo mejor; creo que se hizo lo que se podía con las cosas que teníamos”.

Sansón finalizó haciendo una reflexión con optimismo hacia el futuro: “El hecho de haber peleado por una asociación que no era de las que habitualmente compito me puede dar la posibilidad de pelear de nuevo. Ojalá sea así”.

Fuente: Radio Fénix