En el día de hoy, luego de 26 años, se comenzó con el proceso de evaluación de los concursos de ascenso nodocente en la UNLaR.

“Los Concursos representan un avance significativo hacia la transparencia y la jerarquización de la carrera Nodocente, en cumplimiento con el Convenio Colectivo de Trabajo, destacando que son la única alternativa que tienen las y los trabajadores para realizar su carrera, indicaron desde ATUR en un comunicado.

El proceso de ascenso contó con el respaldo y la supervisión de la federación FATUN, a través del Daniel Villa. También participaron 13 jurados externos provenientes de universidades nacionales, como la Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de San Juan y Universidad Nacional de Avellaneda.

“Después de 26 años de lucha, es un gran orgullo que nuestras compañeras y compañeros tengan la oportunidad de concursar brindándole a la Universidad la excelencia que se merece, felicitamos y agradecemos a todo el equipo de compañeros que trabajo operativamente para que se puedan desarrollar, y por supuesto a todas y todos los que se han presentado a concursar, son un gran ejemplo!”, agregó ATUR en el comunicado.