Foto ilustrativa

En un control en la Ruta 141, la Policía revisó un camión que regresaba de Mendoza, donde encontró dos paquetes con la droga. Están detenidos el chofer del vehículo y una persona que iba a recibir el envío.

En este caso, requisaron un camión que volvía de Mendoza, supuestamente con una carga de leña, en el cual encontraron cocaína.

En el hecho intervinieron los agentes de la Unidad Operativa Especial Chepes, dependiente de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, que llevaron a cabo un operativo rutinario en la Ruta Nacional Nº 141, a la altura del ingreso oeste de la ciudad de Chepes y arrojó resultados positivos.

La Policía de La Rioja logró el secuestro tras inspeccionar un camión que había salido “a vender leña” pero cuando regresó traía en su interior una motocicleta y dos paquetes de sustancias prohibidas.

La Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcótrafico logró interceptar, un camión que habia salído de Chepes y regresaba de Mendoza bajo la consigna de “vender leña”.

Tras la inspección de dicho vehículo, se encontró una motocicleta (aparentemente robada) y dos paquetes con sustancias sospechosas dentro del acoplado.

La Policia luego de corroborar lo que había en los paquetes, confirmo que era 1.5 Kg de cocaína que fue determinada tras la pruebas de campo que llevó a cabo la Unidad Operativa Especial Chepes, dependiente de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas.

Tras los hechos hubo dos detenidos: el conductor del camion y un hombre que sería quien iba a recibir el envío. Cabe destacar que el hijo de 18 años quedó libre de cualquier acusación.