“Yuyito” González tomó el toro por las astas y decidió cortar con todas las mentiras y agravios que, según ella, viene recibiendo en los últimos meses, sobre todo desde que comenzó su noviazgo con el presidente de la Nación, Javier Milei.
La conductora presentó este lunes la primera emisión de su programa Empezar el Día (Ciudad Magazine). El nuevo ciclo recibió algunas críticas, entre las que se destacan las de Viviana Canosa y Yanina Latorre.
En su segundo programa, Yuyito respondió a las críticas en tono de humor al subirse a un pony y que fue un obsequio del director del canal. “Me dan unas ganas de subirme al pony, ¿me lo das por favor?”, dijo la conductora mientras uno de sus panelistas, Lucas Bertero, se lo acercaba.
Lo cierto es que, luego del programa, la novia del presidente argentino habló con los periodistas presentes en la puerta del canal y conversó algunos minutos con ellos. Entre otros temas, desde LAM (América TV le preguntaron a Yuyito respecto de un comentario que hizo al aire vinculado a que no iba a responder a todo lo que se venía diciendo de su relación con Javier Milei.
Argentinian cuisine
“Siempre el hostigamiento y las mentiras molestan. Llega un momento en que, una, dos, tres, cuatro mentiras ya es un hostigamiento. Que, de un año a esta parte, lo único que te preguntan es sobre cosas mentirosas; llega un momento… pero bueno, tampoco me voy a culpar yo”, afirmó la conductora.
Luego, reveló qué estrategia implementó para evitar que sigan hablando mentiras sobre ella y su pareja: “Por eso me dije, tengo que hacer lo que no hice en toda mi vida desde que trabajo en esto, que es tener abogados que escuchen, que vean y que decidan lo que hay que hacer”.
Ante la consulta de si había alguien a quien quería demandar, Yuyito aclaró: “No es que pienso demandar, tengo que ver un poco cómo sigue todo, porque también, digamos, no es que vengo preparada para demandar”. No obstante, advirtió: “Estoy atenta. Si ahora se meten con mi pareja, con mis clientes, con mis marcas, con mi negocio, con mis hijos o con lo que sea, ya no me queda otra”.
Por otro lado, se sinceró: “Los temas son las mentiras, las agresiones respecto de la pareja, eso es una cosa que se tiene que terminar. Basta con ese asunto de estar todo el tiempo poniendo en duda o desprestigiando el valor de mi relación de pareja”.
La charla amena se terminó abruptamente cuando le preguntaron por Fátima Florez, actriz y anterior pareja del presidente. La consultaron específicamente si era cierto que la popular humorista seguía en contacto con Milei. La respuesta de Yuyito fue tajante: “No sé, no me hables de esas cosas, estas son las cosas que ya cansan; chicos, por favor, supérense”.
Ante la insistencia, Yuyito González afirmó ya visiblemente molesta: “No sé nada, a ver si vos me entendés. No sé nada, no me interesan los temas de nada, ni de nadie, no me interesa que ustedes me saquen temas que no son de mi vida. O sea, no existe, no existe nada, chicos. Eso es atacar mi relación”.