En el día de ayer, se conoció la noticia que una mujer entró al hospital de La Madre y el Niño con trabajos de parto, y según informó la periodista Nadia Araya, la mujer ingresó al nosocomio con síntomas de estar drogada, junto a un hombre que aparentemente habría estado alcoholizado.

Una vez que la mujer fue asistida de urgencia, pudo dar a luz, pero el bebé, según indicaron fuentes del hospital, tenía altas dosis de cocaína en sangre, que obiligó a los médicos a estabilizar al recién nacido de forma urgente por la gravedad de su estado.

A las pocas horas del hecho, el bebé falleció.

La jueza Gisela Flamini, ordenó la detención del padre y madre de la pequeña. La mujer es de apellido Oga y el hombre de apellido Cuello. Ambos estaban domiciliados en el barrio argentino.