[REDACCIÓN EL FEDERAL] El intendente de la capital riojana, Armando Molina, lanzó duras críticas contra la gestión anterior, a tono con el incremento de la violencia verbal que viene aumentando a nivel nacional.

Sin mencionar directamente nombres, apuntó con fuerza contra los referentes de la Unión Cívica Radical, que gobernaron el municipio durante los últimos cuatro años. “Ocho años de abandono. Háganse cargo de lo inútiles que fueron los radicales, dejaron una ciudad detonada”, expresó Molina.

Sin embargo, el intendente aclaró que su gestión no se centrará en las críticas: “No quiero quejarme, con mi equipo queremos remediarlo de a poco. Y lo estamos haciendo. Falta mucho, pero obras como estas nos acercan”, sostuvo.

Las declaraciones surgen en un contexto de alta conflictividad política en la ciudad capital, con sectores de la oposición que denuncian falta de servicios y deficiencias estructurales en varios barrios.

Desde el entorno de Molina aseguran que su gestión se enfoca en “reconstruir lo que fue dejado de lado” y que durante los próximos meses se verán “más avances concretos” en obras públicas y recuperación de espacios, algo que por ahora brilla por su ausencia.