[REDACCIÓN EL FEDERAL] – Una niña de 10 años que había resultado lesionada en un choque múltiple ocurrido en la rotonda del Triángulo, sobre avenida Juan Manuel de Rosas, recibió el alta médica en las últimas horas, confirmaron fuentes policiales.
Fuentes policiales indicaron a EL FEDERAL ONLINE que el hecho ocurrió cerca de la medianoche del lunes 25 de agosto, cuando un Ford Focus blanco, conducido por L.A.A., de 18 años, impactó contra un Ford Ka negro estacionado y posteriormente colisionó por detrás a una motocicleta Honda Biz en la que se trasladaban I.S.V.M., de 35 años, y su hija, G.V., de 10.
Como consecuencia, la menor sufrió una herida cortante en la pierna derecha, por lo que debió ser trasladada al hospital materno infantil. Allí se le realizaron placas radiográficas y tres puntos de sutura. Más tarde, fue dada de alta al confirmarse que no presentaba lesiones óseas.
En tanto, el conductor del Ford Focus fue sometido a un test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 1,95 g/l, ampliamente superior al límite permitido. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. María Torres, tanto L.A.A. como su acompañante, identificado como A.E. (20), quedaron detenidos bajo la figura de lesiones culposas agravadas.
Los tres vehículos involucrados en el siniestro quedaron secuestrados para las pericias correspondientes.