[REDACCIÓN EL FEDERAL] En un importante operativo policial realizado en el barrio Difunta Correa, efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, junto a personal del CAPE e Investigaciones, allanaron una vivienda en la que se encontraron una gran cantidad de vehículos de distinta gama, entre camionetas, autos y motos, además de una importante suma de dinero, según informaron fuentes policiales.

Durante el procedimiento fue detenido un ciudadano de nacionalidad colombiana, a quien se le secuestró una fuerte cantidad de efectivo, lo que despertó sospechas sobre el origen y destino del dinero.

Fuentes policiales confirmaron también que en otro departamento vinculado a la causa se rescató a una menor de edad, quien era obligada a ejercer la prostitución. Por este hecho fue detenida una mujer, acusada de proxenetismo y explotación sexual.

Las investigaciones continúan y no se descartan nuevas detenciones en el marco de la causa, que podría tener ramificaciones en redes de trata y delitos conexos.