Susana Garro, vecina del barrio Boedo cansada de vivir esta situación hizo pública esta problemática que vive a diario porque su vecino defeca en bolsa y la tira en el campo cercano.

La vecina que tiene varios perritos en su vivienda y a los cuales cuida como hijos de cuatro patas, cansada de vivir la problemática que un vecino cercana a su casa al no tener baño en su propia vivienda decidió defecar en bolsas y luego de ello las arroja en el campo cercano y luego de ello los perritos de Susana al andar por allí las encuentran y las traen a su propia vivienda con el material humano.

Lógicamente esto, trajo no solo el inconveniente lógico de tener que controlar permanentemente a sus mascotas que se escapan y que van al campo vecino donde encuentran estas bolsas con excremento humano y las traen a su domicilio y que además ha provocado que varios de los animalitos enfermen y que ella tenga que pagar al veterinario para curarlos.

“Yo controlo a mis perritos, pero en apenas un pequeño descuido se van al frente y traen esas bolsas con excremento humano, además hablamos de heces de persona mayor, no de un bebé de pañales, sino que él (vecino) no hace otra cosa que seguir con esta vida de realizar sus necesidades en bolsas y tirarlas en el campo que está al frente de mi vivienda. no puedo cerrar mi terreno donde está mi casa para mantener mis perritos totalmente encerrados, pero esto ya cansa, más ahora que comienzan los calores y las moscas será un problema mayor, esto ya me supera en todo aspecto.” Mencionó Susana.

Por esta nota, varios vecinos del barrio mencionaron que esta problemática es de hace varios meses y que le dijeron al vecino que haga algo para tener aunque más no sea una letrina donde pueda hacer sus necesidades, pero no lo hizo y no hay indicios que quiera hacerlo, máxime teniendo en cuenta que su labor es de albañil.

“Ya que vemos a todos los políticos andan por las casas prometiendo cosas, que se lleguen y le hagan un baño o letrina a este vecino, para que no tengamos que estar limpiando heces de humano en todo nuestro terreno de las bolsas que traen los perritos que cada uno tiene su propia casita donde dormir.” finalizó Susana.

Radio Metro de Chepes