Todavía no llega el verano y vecinos de un barrio de Chepes ya sufren la falta de agua. Van tres días que salen con tachos y baldes a buscar el vital elemento.
Los vecinos del barrio El Talita al Noreste de la ciudad de Chepes, manifestaron este lunes, la peripecia que sufren desde hace tres días ya que no cuentan con agua en los tanques de sus domicilios y que es una lucha constante para poder juntar en tachos, baldes y cualquier recipiente algo del vital elemento que les permita satisfacer sus necesidades.
Según manifestaron este fin de semana largo no pudieron juntar agua en sus tanques elevados en sus respectivos domicilio, lo que llevó a tener que volver a juntar agua en diferentes recipientes para poder satisfacer sus necesidades. Es por ello que aprovecharon las redes sociales para expresar su malestar, donde resaltaron que aún estamos en la estación de primavera y que ya ellos sufren la falta del mismo, lo que hace que yá no saben que esperar cuando llegue el verano y la necesidad del vital elemento sea mayor, por las altas temperaturas.
Así mismo mencionaron su sorpresa ya que pensaron que luego de las obras realizadas y anunciadas, el problema de la falta de agua se había arreglado en la ciudad, pero nada más alejado que eso, ya que no saben el porqué faltando tanto para llegar al verano ellos ya sufren por la falta de agua y para el colmo sin ningún aviso oficial del municipio que explique la falta del servicio esencial para con ellos.
Radio Metro de Chepes