La Policía de la Provinciadesplegó, en la tarde de hoy, un importante operativo de rescate en la zona de montaña de la Capital. Tres personas habian ascendido y una de ellas sufrió una caída que le provocó lesiones de consideración.
Se trata de un jóven de 28 años de esta Capital que habia subido a la cascada de Saurral en la tarde de este lunes y, por motivos que la policia investiga, cayó desde gran altura y sufrió varias lesiones que le impedian moverse.
Ante esta situación, el Cuerpo de Adiestramiento Policial Especial (CAPE) recibió la alerta y acudió a la Cascada de Saurral en el Duraznillo con un grupo especializado en rescate en montaña.
Allí los efectivos policiales tomaron contacto con los jóvenes y trabajaron con la persona herida en la zona de montaña, donde realizaron todos los pasos de asistencia que la situación requiere. Luego del descenso con la persona asistida, fue derivado al personal del servicio de emergencia del 107 que finalmente lo trasladó al hospital Vera Barros para una atención especializada.
Nueva Rioja