Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta chayera en Santa María de Punilla en el marco del cumpleaños número 57 de Sergio Galleguillo.
La fiesta contó con una gran cantidad de invitados, desde Ricky Maravilla hasta Piñón Fijo y pasando por La Pepa Brizuela.
El evento comenzó al mediodía y el protagonista de la noche cantó sobre la caída de la jornada con sus invitados. Más tarde cerró La Pepa.
“Estoy muy contento. Estuvo maravilloso todo, me siento muy honrado es una satisfacción esta fiesta”, señaló Galleguillo a Cadena 3.
Sobre la posibilidad de que se presente en Cosquín este año, el artista aseguró que este domingo tuvo una reunión con los organizadores del evento, pero que todavía no podía confirmar su presencia.
“Cosquín es un lugar maravilloso, pero hubo cosas que no me gustaron. A Cosquin hay que cuidarlo y defender la cultura, nos está invadiendo otra música”, aseguró.
El cantante había mencionado más temprano que su espectáculo iba a incluir a varios invitados especiales. “Sí viene Ricky Maravilla, viene Piñón Fijo. La verdad que estoy muy feliz”, agregó Galleguillo.
La fiesta chayera promete ser un evento inolvidable, lleno de música y alegría, con la participación de numerosos artistas y una gran afluencia de público. La comunidad se prepara para disfrutar de una noche mágica en honor a uno de sus artistas más queridos.
Informe de Celeste Benecchi
Cadena 3
