Un nuevo hecho de inseguridad generó preocupación en el barrio Cochangasta, donde un hombre de 46 años fue víctima de un violento arrebato y terminó herido tras enfrentarse a los delincuentes.

Según se informó, la víctima, identificada con el apellido Molina, se encontraba en la calle Los Ceibos, en el exterior de su vivienda, cuando fue sorprendida por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta 110 de color oscuro.

Los atacantes le sustrajeron el teléfono celular y, en medio del forcejeo, Molina se trenzó en lucha con los ladrones, intentando evitar el robo. Sin embargo, durante el enfrentamiento fue herido con un elemento corto punzante en la zona del abdomen.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente, dejando a la víctima con una herida superficial. Minutos después, la policía fue alertada y tomó intervención en el caso.

Personal de emergencias médicas asistió a Molina en el lugar y, de acuerdo al parte preliminar, no fue necesario su traslado al hospital.

La investigación continúa en curso para intentar identificar y dar con los autores del hecho.