Según informes policiales, un joven de apellido Wamba Pirona, de 22 años de edad, se presentó en la Comisaría Séptima en la madrugada del día de ayer luego de ser agredido por seis hombres en una fiesta privada.

El mismo se encontraba en dicha fiesta en una vivienda ubicada en la calle Chuquisaca, cuando un grupo de seis hombres se le acercó y comenzó a agredirlo. De acuerdo al parte, por motivos que se desconocen comenzaron a golpearlo pegándole piñas y patadas, por lo que Wamba buscó escaparse.

Al salir de la vivienda, el joven advirtió que comenzaron a arrojarle piedras a su automóvil, causando la ruptura del parabrisas y ventanas del rodado.

Debido a las heridas presentadas por el joven, el personal policial dio intervención al Servicio de Emergencias Médicas, quienes realizaron el traslado del joven al Hospital Vera Barros para una mejor atención.

Cabe destacar que el joven se presentó a la comisaría en compañía de su madre, quien se encargó de realizar la denuncia pertinente a la Policía de la Comisaría Cuarta.

Asimismo, la familia del damnificado realizó descargas y un pedido de justicia a través de las redes sociales, manifestando que los supuestos agresores serían oriundos de la ciudad de La Rioja y denunciando que se habría agredido a otros miembros de la familia, ocasionando daños materiales en sus automóviles.

Testimonio

Pasa Ahora consulto a la familia del chico agredido. Así fue el relato de un familiar:

El hecho ocurrio alrededor de las 5 de la mañana en una fiesta privada en la quebrada, frente al Parque de la Ciudad, en el domicilio de una persona identificada como Angel Saine. El agredido es Marco Wamba, quien se encontraba acompañado de su hermano Franco Wamba, cuando recibieron la agresion de los sujetos denunciados… El problema empezó adentro de la fiesta, en la cual había mucha gente y ni si quiera se podía caminar. La gente iba a los empujones. En uno de estos empujones, Marcos se encuentra con Sebastian Pioli, quien fue el primero en pegar a Marcos adentro de la fiesta. Hubieron unas piñas entre su grupo y mis dos hermanos. (Franco y marcos). Salieron corriendo de la fiesta, en lo que Marcos no alcanzó a encender el auto y tenía a 9 tipos alrededor destrozando vidrios, puertas, todo con tal de sacarlo de adentro”, relató la fuente consultada.

Los chicos al subir al auto sufrieron el destrozo del auto y lo golpeador cuando se pudieron romper los vidrios…..eran entre 6 o siete los que los agredieron”, dijo.

Pablo Carrizo fue el que golpeo a Marcos cuando estaba en el suelo y casi ni la cuenta. Tiene 9 puntos de sutura en la cabeza. Esperemos que esto no quede asi no puede quedar impune aun cuando sean hijos del poder”, finalizó.