Destacan la labor que tuvo el doctor Arnaldo Herrera, médico oriundo de la ciudad de Chepes, quien actualmente trabaja el Servicio de Maternidad del Hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.

El profesional vivió una jornada con mucho trabajo, amor y alegría, donde asistió a 8 mamás que dieron a luz en dicho nosocomio 6 varones y dos nenas.

De acuerdo a la información proporcionada al diario digital El Cronista, en el día de ayer se registraron el nacimiento de 8 bebés: 4 nacieron por parto normal y 3 por cesárea (uno de ellos un nacimiento gemelar) y otro luego de un complicado procedimiento debido a un cuadro de eclamsia, el cual es un estado hipertensivo de extrema gravedad para el bebé y la mamá.

Afortunadamente, todos los bebés y sus mamás se encuentran en buen estado de salud y al cuidado de los profesionales del hospital.

Reconocimiento

La Dirección Médica del nosocomio, a cargo del Dr. Rubén Agüero, Dra. Laura Agüero y Dra. Martha Pedroza y todo el personal del Hospital hace llegar las merecidas felicitaciones a todos quienes componen el Servicio de Maternidad por tal brillante tarea, destacando la labor del Dr. Arnaldo Herrera, Dra. Roxana Bustos y de la Lic. Roxana Agüero.

Agradecen y felicitan también a los servicios de Quirófano, Neonatología y Servicio de Emergencias 107 por el trabajo en conjunto y por cuidar la salud de todos los chileciteños.

El Cronista de Chepes

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta