Ocurrió pasado el mediodía de ayer en el barrio 22 viviendas. Se trata de quien en vida fuera Alan González de 22 años. Su amiga dio aviso a personal policial sobre lo ocurrido. 

De acuerdo a lo informado, al percatar lo ocurrido, la amiga de la víctima llamó de inmediato al 101 pidiendo la presencia policial. Al llegar el personal especializado, debió violentar una puerta para ingresar al lugar.

La familia de Alan González dijo que ya había pedido ayuda hace más de 4 años, para conseguir una pensión, por las graves secuelas que tenía Alan por un accidente de tránsito.

El 3 de agosto de 2014 se registró un accidente en Ruta 75 en la curva de acceso a la ciudad donde Alan cayó sobre el asfalto y fue trasladado a la Capital. el joven tenía 17 años. Sufrió perdida de conocimiento y traumatismos de cráneo. Quedó con graves secuelas, por lo que su madre pidió ayuda para conseguir una pensión y poder mantenerlo, relataban las crónicas en aquel momento.

Alan González y su madre

“Necesita medicamentos y traslado y no tengo los medios para moverme. El necesita pañales”, expresó en su momento la madre.

La mujer comentó que realizó un trámite para una pensión. “No puede hablar, no puede manejar un acta ni firmar, ni nada”, expuso. El trámite intentó hacerlo en la ANSES pero comentó que no se lo podían hacer. “El chico está viviendo conmigo, es mi hijo, y me dijeron que no podían hacerle ni el documento porque no puede firmar”.

Finalmente, en horas de la siesta de ayer, el joven decidió poner fin a su vida.

By admin