La legisladora provincial Teresita Madera juró hace instantes, en marco de la Sesión Ordinaria del 134° Período Legislativo, el cargo de Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados de la provincia.

La moción fue presentada por Adriana Olima, quien en nombre del bloque Justicialista propuso a Madera para ocupar la Vicepresidencia Primera y solicitó se le tome juramento de ley; la misma fue aprobada por sus pares legislativos.

En la ocasión, Madera agradeció a sus pares y al gobernador electo Ricardo Quintela por la confianza depositada en su persona; al mismo tiempo que expresó que “soy una mujer de la democracia y honraré con mi labor el compromiso que hoy asumo”. Además, destacó la labor de la diputada Adriana Olima, quien hasta hoy se desempeñó como vicepresidenta primera, haciendo un trabajo intachable con el objetivo de brindar lo mejor para todos los riojanos.

Asimismo, durante la sesión también se modificaron las autoridades del bloque Justicialista, la presidencia quedó a cargo de Antonio Godoy; vicepresidenta Maricel Muñoz y secretario Ricardo Herrera.

Es necesario destacar que el cuerpo de diputados aprobó, entre otras cuestiones de importancia, el Presupuesto de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio 2020; asimismo se fijó que la próxima sesión se realizará el 24 de noviembre donde asumirán los nuevos legisladores electos y el traslado del recinto a las instalaciones del Superdomo para el día 10 de diciembre, con motivo de la asunción del Gobernador electo, como así también de la vicegobernadora electa.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Video-2019-11-21-at-7.58.15-PM.mp4

By admin