El abogado Carlos Del Moral denunció este lunes a la magistrada de Chamical, por once casos, donde según asegura el letrado, incurrió en abuso de autoridad e incumplimiento a sus deberemos como funcionaria pública.

El abogado Carlos Del Moral habló con Fénix y contó que este lunes, presentó una denuncia contra la Jueza Adriana Loureiro, por once hechos de “abuso de autoridad e incumplimiento a sus deberemos como funcionaria pública”, afirmó.

Abogado Carlos Del Moral

En este sentido, explicó que la magistrada no dicta resoluciones en casos que llevan casi 7 años, mencionó. Lo cual, sostuvo, “perjudicó” a la gente de la zona. “Hay productores que han dejado de trabajar debido a la gran cantidad de robo de ganado”, ejemplificó.

Al respecto, consideró que Loureiro, “está violando normas del código penal en distintas fases del desarrollo de las causas”, denunció y agregó: “Si los abogados permitimos las violaciones reiteradas y permanenes, estamos llevando a los jueces a que hagan lo que quieran, como es el caso de la doctora Loureiro”, disparó y acotó: “En la medida en que los letrados radiquemos las denuncias correspondientes se va a poder corregir esto, sino vamos hacia un precipicio del que no vamos a poder volver”, advirtió.

Asimismo, comentó que en varias oportunidades recurrió al Consejo de la Magistratura y “nunca he tenido una respuesta. Hace doce años que no tiene una medida de superintendencia”, reveló.

Fénix

By admin