El lamentable hecho ocurrió este viernes cerca de las 21, en ruta Nacional 79, al sur de la ciudad de Olta, a metros de la estación de servicio YPF, en un puesto de venta de frutas y verduras.

En la estación de servicio se encontraba estacionado un camión que recibía energía eléctrica, a través de un alargue, en dicho vehículo, se encontraba Walter David Moyano, de 32 años,  oriundo de la ciudad de Cruz del Eje, quien se desempeñaba como vendedor ambulante en el rubro de verduras y frutas.

Por razones que se tratan de establecer el alargue por el cual se alimentaba de energía eléctrica habría producido una descarga y al haber estado apoyado en el chasis del vehículo en mención dicha descarga la recibe Moyano en su humanidad perdiendo la vida.

Llega al lugar del siniestro la ambulancia local y constatando la veracidad del hecho del deceso de quien en vida fuere Walter Moyano, se dirige al lugar Móvil 773 a cargo  del Jefe de la Unidad Regional Quinta, comisario General José Luis Fernández, transportando a la Jueza Loureiro y al Médico Forense Maidana.

Los intentos por reanimarlo fueron por el personal del hospital Luis Aldo Mota, la policía local a cargo del comisario Marcos Zárate.

By admin