Los gritos desgarradores de un niño o un bebe, perturban y preocupan a vecinos de la localidad de Malanzán en el departamento Juan Facundo Quiroga. El extraño suceso es escuchado hace días desde una iglesia evangélica y alrededores, ubicada sobre ruta 30 en el barrio La Peña.

El hecho, que llegó a todos los vecinos como rumor de boca en boca, se fue materializando con testimonios de vecinos que escucharon el llanto del niño en la iglesia evangélica, y otros hechos paranormales.

Vecinos intentan determinar de dónde proviene el llanto de un pequeño que comenzó a escucharse desde la semana pasada y todavía no cesa. “el llanto es desgarrador, y muchos lo escucharon dentro de la iglesia y otros a las afueras del templo. Es algo muy extraño”, dijo un vecino a nuestro medio.

Otro testigo aseguró que “los llantos provienen de la iglesia evangélica del barrio La Peña, y que en una de las sesiones de oración, ante unas 20 personas, comenzaron a moverse las chapas del techo”.

El fenómeno tiene aterrada a la pequeña comunidad, y el pastor de la iglesia dijo a los vecinos que puede tratarse de un “trabajo de magia negra”.

By admin