El propietario de la cadena de supermercados Mayor relató que “días antes de la clausura nos dieron una lista de precios, el muchacho encargado de pegar las etiquetas tuvo franco el lunes y el martes en la mañana estaba actualizando cuando llegaron a supervisar. Pero las cajas ya estaban con los precios nuevos o sea que la gente que compraba se le cobraba con el precio de la lista, pero bueno, no aceptaron ninguna explicación y procedieron a la clausura preventiva“, relató. 

Dijo que no tomará medidas al respecto porque “no se puede hacer nada más que cerrar el lugar. Los empleados están yendo a trabajar, hoy hicimos el recargo y mañana abrimos de nuevo, ya hemos explicado las razones. No somos formadores de precios y de todas formas me parece mal lo que hicieron porque podrían habernos dado unas horas y terminábamos de cambiar las etiquetas”, indicó. 

Por último dijo que se trata de una situación contra el Mayor, “es algún político que quería decir hemos clausurado al mas grande de La Rioja, pero no estoy enojado ni nada, si eso los hace feliz, yo se que tengo 400 empleados trabajando, tenemos 20 años de trayectoria y siempre hemos trabajado con transparencia”.

Fuente: Medios Provincia

By admin