La diputada Teresita Madera junto al jefe de Gabinete, Juan Luna, visitaron este martes por la mañana el Comité Operativo de Emergencia donde hicieron entrega de vestimenta de invierno al personal que presta servicio en la asistencia y cuidado de los Covid positivo, como así también a los aislados y en el control de comercios.

En la oportunidad, destacaron el compromiso social y la valentía de todas y todos los que forman parte, que han sumado para que hoy la pandemia este controlada en nuestra provincia.

En este contexto, Madera felicitó a todo el personal del COE que se sumo con coraje y valentía a prestar un servicio social ante esta pandemia, superando miedos y anteponiendo el bienestar común. “Sepan que ustedes son una parte fundamental de esto, que su colaboración, como la muchos otros, nos ha permitido tener controlada esta pandemia”, resaltó.

“No hay que relajarnos, gracias al trabajo de cada uno estamos teniendo éxito en el control, pero no hemos vencido aun. Se tienen que seguir cuidando, cuidando la familia, son actores principales en esta batalla”, reiteró.

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Luna, expresó “con mucha satisfacción tengo que decirles que su esfuerzo esta plasmando en resultados, avanzamos con mucho éxito y ustedes son parte de esto”. Comentó que hace días atrás cuando arrancaba el trabajo del COE pensaban que todo se les estaba yendo de las manos, “pero esta controlado, estamos saliendo gracias al esfuerzo de todos”.

By admin