La senadora nacional dijo que “la denuncia es a raíz de lo que dijo el periodista en el programa conducido por Juana Viale respecto a Cristina Kirchner, como siempre un odio profundo para con ella, y con todo lo que tiene que ver con las mujeres, el dice lo que se le ocurre, de la manera que se le ocurre”. 

Por otra parte, habló sobre la intervención de Vicentin, “nuestro Presidente tomó la decisión de rescatar esta gran empresa para no dejar miles de personas en la calle, porque es el riesgo que se corre. Es una empresa quebrada, recibió todo del estado, sin embargo está en quiebra, y ahora lo que se analiza es la propuesta del Gobernador de Santa Fe y se está trabajando en ello”, explicó “Beba” De Soria. 

¿Que dijo el periodista?

Por otro lado el periodista Baby Etchecopar se disculpó con Cristina Kirchner por llamarla “el cáncer de Argentina”en la tarde de ayer.

Luego de estar como invitado en La Noche de Mirtha (El Trece), Baby Etchecopar decidió pedir perdón a Cristina Fernández de Kirchner por una frase que dijo en su contra. “Cristina es el cáncer de la Argentina, honestamente ella no quiere a nadie. Si ella sigue en la Argentina, el país se termina”, había lanzado el periodista en la mesa que compartió junto a Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

Al parecer, la dura expresión que utilizó para referirse a la vicepresidenta no lo dejó bien parado, por lo que decidió ofrecer sus disculpas en su programa radial. “Me arrepentí de esa frase por mi hijo, y por Cristina, lo que pasa que a veces yo quiero significar el daño que nos hace su maldad, pero pido disculpas por esa frase”, declaró el conductor mientras llevaba adelante su ciclo Baby en medio por radio Rivadavia.

Asimismo, el comunicador agregó: “La verdad que fue una palabra desafortunada, yo vengo trabajando el tema del cáncer, que destruye y no construye; cuando lo pensé me pareció una boludez lo que dije y le pido disculpas a Cristina, usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas”.

“Es una palabra que no me gusta, que no hay que usar y mucho menos para otra persona, por eso le pido disculpas públicamente”, finalizó Baby, quien había contado en el programa televisivo que su hijo Leandro estaba luchando contra el cáncer.

By admin